PEDERNALES: Soldado Cesfront hiere cartuchazo hombre confuso incidente

0
128
ODALIS BAEZ
 
PEDERNALES.- Fue referido al hospital universitario Jaime Mota, un señor que fue herido en la pierna izquierda, según denunció, por un agente del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) que lo persiguió en una camioneta de la institución.
 
Wilton Ventura Medina de 33 años, recibió los primeros auxilios en el hospital Elio Fiallo de aquí.
 
Explicó que el agente del Cesfront lo persiguió desde un puesto de chequeo en la carretera Pedernales- Oviedo,  y al alcanzarlo, le disparó con una escopeta, impactándolo en su pierna izquierda.
 
Dijo que viajaba con un amigo, quien emprendió la huida y se desconoce su paradero y su nombre.
 
La doctora Malina Matos, del hospital Elio Fiallo,  dijo que el hombre fue llevado al centro  con un impacto de cartucho solo con entrada, sin salida y a su alrededor algunas perforaciones de municiones.
 
El departamento del Dicrim de la Policía Nacional se presentó al hospital Dr. Elio Fiallo para investigar las razones del incidente, pero no ofreció detalles si se trataba de un enfrentamiento o persecución contra Ventura Medina y su compañero.
 
Los dos hombres circulaban en una motocicleta sin generales, presumiblemente una marca CG.200.
 
 El Cesfront informó que Ventura Medina fue perseguida por miembros de esa institución y no detenía la marcha, por lo que se registró el incidente.
 
El caso era mantenido herméticamente por los miembros de la Polic

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí