Percival Peña exhorta a hijo que se entregue y a Danilo Medina someter funcionarios corruptos

0
141

e67adedd-d453-482c-856d-9ff780e88757-jpg__778__440__cropz3x778y440SANTO DOMINGO, 28 dic 2016.-El exgeneral de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Percival Peña  exhortó hoy a su hijo John Percival Matos que se entregue a las autoridades, luego de ser acusado de participar  en una serie de atracados a instituciones bancarias y comerciales.

Pero además, pidió al presidente Danilo Medina que entregue a la justicia los funcionarios señalados como “corruptos” y que recibieron sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

El oficial retirado dijo que no tiene ninguna garantía de justicia en el país. Igualmente, aseguró que no ha tenido contacto con su vástago desde hace seis meses.

Percival Matos está vinculado por la Policía al asalto al centro de negocios personales del Banco Popular en el centro comercial Plaza Lama, ubicado en la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, en el Distrito Nacional. Durante el hecho, ocurrido este lunes a las 7:30 de la noche, dos agentes de seguridad, uno de los cuales está grave  y se llevaron casi cinco millones de pesos.

El otro asalto, en el cual mataron un guardia de seguridad a tiros y otro resultó herido, ocurrió a la salida de Bella Vista Mall, en el Distrito Nacional.

EL NUEVO DIARIO

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí