Piden ayuda para salvar una joven con deficiencia en los riñones

0
292

Rubén Geraldo Bautista

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Una campaña ha sido iniciada por los residentes de la sección Los Bancos del distrito municipal Guanito de esta provincia, en apoyo a una joven que necesita el trasplante de un riñón.

La campaña denominada “todos sentimos tu dolor” busca sumar a toda la ciudadanía en esta causa de solidaridad a fin de ayudar a que Katia Rodríguez Guzmán, de 21 años, salve su vida, ya que en este momento necesita de todos.

La joven Rodríguez Guzmán conocida como Rosannny reside en la comunidad Los Bancos, requiere en este momento crucial y dificultoso la mano amiga de cualquier institución para ser  intervenida de manera urgente debido a que sus riñones no están respondiendo.

Los organizadores dijeron que realizaran un sinnúmero de actividades en busca de ayudas, afirmaron que cualquier aporte es importante, debido a que los familiares han gastado en su totalidad todos sus recursos económicos con lo que contaban, en busca de la mejoría de la joven.

“Apóyanos para salvan una vida, todos somos uno” son algunas de las consigna y frases utilizadas por los grupos comunitarios que encabezan esa campaña.

Cualquier aporte comunícate con su madre la señora Santa Méndez Rodríguez al número (809)-787-7154 o puedes depositar a la cuenta l000572444 de Banreservas. Únete a la causa para salvar la vida de una joven con mucho futuro.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí