Polanco pegó dos H4, Ortiz remolcó una y Nova y Ventura ganan

0
6

2766f806e9924db60bca386b6583a918_620x412Iván Nova mantuvo una blanqueada hasta el noveno inning y lanzó la ruta completa con pelota de seis hits, mientras que su compatriota dominicano Gregory Polanco disparó un par de jonrones para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen 7-1 a los Astros de Houston.

Nova (10-6) recetó seis ponches, con un boleto, y quedó con foja de 3-0 en cuatro aperturas tras ser adquirido de los Yanquis de Nueva York en un canje el 1 de agosto. Fue el cuarto juego completo que el derecho consigue en su carrera de siete años. Los otros fueron en 2013.

Su tercera blanqueda se esfumó cuando Alex Bregman y José Altuve abrieron el noveno con dobletes. Luego que los Piratas anotaron cuatro veces en el primer inning, Polanco pegó jonrones solitarios en el tercero y quinto ante Joe Musgrove y Tony Sipp. Polanco lidera al equipo con 19 jonrones en la campaña.

Kansas logra noveno triunfo en línea

Yordano Ventura salió bien librado de un par de amenazas y cubrió seis innings, y los Reales de Kansas City extendieron a nueve su racha de victorias al vencer 1-0 a los Marlins de Miami. El dominicano Ventura (9-9), quien llegó a lanzar pitcheos de 101 millas por hora, permitió seis hits y un boleto. Recetó seis ponches.

Los abridores de los Reales mantienen una efectividad de 1.69 durante su racha de triunfos, la más prolongada de Kansas City desde junio de 2014. Tres relevistas se encargaron del resto, con lo que el bullpen extendió a 32 su seguidilla de innings sin permitir carreras. El dominicano Kelvin Herrera lanzó un noveno perfecto para su octavo salvado.

David aportó al triunfo de Boston

Clay Buchholz lanzó hasta el séptimo inning, David Ortiz bateó un sencillo remolcador y los Medias Rojas de Boston doblegaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay para seguir empatados en la cima de la división Este de la Liga Americana.
Ortiz estiró a 10 juegos su racha de juegos bateando de hit, con un sencillo remolcador en el tercero. Ortiz anotó para el 2-0 cuando el jardinero derecho Steven Souza Jr. tiró desviado al tratar sacar out a Ortiz en la antesala luego de fildear el sencillo de Mookie Betts.

Fuente: elCaribe

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí