Templates by BIGtheme NET
 

POLO: Paralizan tránsito en reclamo de agua potable

TF509291POLO, Barahona, 13 2017.- Residentes en los sectores El Puentecito, Los Lirios, El Charco y La Lanza paralizaron el miércoles el tránsito en la carretera que comunica esta población con el municipio de Cabral en demanda de agua potable.

Los revoltosos piden al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) restablecer el servicio de agua, ya que hay un promedio de 40 personas padeciendo por la falta del líquido.

El dirigente comunitario Julio Cuevas aseguró que han obstaculizado la vía con distintos objetos para que las autoridades acudan en su auxilio y solucionen de forma eficaz la escasez de agua que afrontan hace varias semanas.

Se informó que un contingente de agentes pertenecientes a la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur de la Policía se dirigió hasta la protesta para garantizar el orden en la vía pública.

POR OMAR MEDINA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful