PUERTO PLATA: Se registran inundaciones la Defensa Civil auxilia familias

0
6

1C1333E7-A024-4237-9D6F-E17AA69772B3.jpg__600__450__CROPz0x600y450PUERTO PLATA-. En distintas comunidades urbanas y rurales de esta provincia ocurrieron inundaciones, producto de las concurridas lluvias registradas desde la noche del jueves.

El director provincial de la Defensa Civil, Julio César Ricardo, explicó que aún ese organismo no tiene una cifra exacta de las familias afectadas.

Agregó que voluntarios de la Defensa Civil, conjuntamente con agentes policiales, están realizando un levantamiento en las zonas afectadas.

Aunque Canta la Rana es uno de los barrios más afectados, también se registraron inundaciones en las comunidades de Sabaneta de Yásica, Veragua, Villa Isabela y el municipio de Luperón.

En tanto, se reportaron otras inundaciones en las comunidades de Sabaneta de Yásica, Veragua, Villa Isabela y el municipio de Luperón.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), las precipitaciones continuarán en las próximas horas en diversas zonas y regiones del país, producto de una vaguada.

Por RUTH NICOLÁS

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí