PUERTO RICO: Diputado Levis Suriel celebra Encuentro Navideño con prensa dominicana

0
198

Levis-SurielPor: Dominga Valdez:

Noticia Enviada

Miramar, Puerto Rico. El diputado de Ultramar, Levis Suriel, ofreció un Encuentro Navideño a periodistas comunicadores y medios dominicanos, en Puerto Rico. 

La actividad fue efectuada en el Restaurant del Colegio de Abogados de Puerto Rico, donde el legislador resaltó el valor de la prensa dominicana, sus aportes a la difusión de las informaciones acaecidas en la isla, a través de periódicos digitales, programas de radio y televisión. 

Suriel, dijo que en ésta época de navidad, quiso compartir con sus hermanos periodistas, locutores y comunicadores, que siempre les han brindado su apoyo incondicional. 

“Es muy importante la labor que ustedes realizan cada día, informándonos de los sucesos y noticias, que suceden aquí en Puerto Rico, llevando ésas informaciones importantes, a los quisqueyanos que residen aquí y a los de la República Dominicana”, expresó. 

Destacó el gran rol, a veces arriesgado de la prensa, la cual  sería imposible no tomarlo en cuenta siempre. “Ésta tarde quiero expresarles mi respeto y admiración, además de desearles unas felices pascuas y un año lleno de bendiciones, prósperas, para ustedes y sus familiares”, apuntó.

Los periodistas, comunicadores y medios de comunicación, disfrutaron de un suculento menú, vinos y postres, siendo el grupo puertorriqueño de Luis Castro y sus Pleneros, quienes pusieron la alegría musical al ambiente festivo y navideño, junto al destacado productor Francis Morel, quién deleitó a los presentes con merengues alusivos a la navidad. 

La señora Margarita de Suriel, invocó la oración y Mery D’ Acosta, presidente de la Asociación de Locutores y Comunicadores en Puerto Rico, dijo las palabras de bienvenida y la licenciada Viviana Díaz Saviñón, fue la organizadora del acto, que concluyó alegremente a ritmo de plena.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí