Pujols llega a 650 jonrones; Germán líder en victorias; Volquez se despide

0
57

El primera base dominicano Albert Pujols vuelve a brillar en las mayores al conseguir su vuelacercas número 650 de por vida, acercándose cada vez más al quinto lugar de la lista de todos los tiempos.

En el trabajo sobre el montículo, el abridor dominicano Domingo Germán se estrena como líder de victorias en la Liga Nacional.

Mientras que el lanzador dominicano Edinson Volquez dijo que esta será su última temporada en las Grandes Ligas, pero que quiere salir de la lista de lesionados y regresar al montículo antes de que concluya el campeonato.

Pujols (17) conectó cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada con los Angelinos de Los Ángeles, que ganaron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Con su vuelacercas el dominicano llegó a 650 de por vida, se mantiene sexto en la lista de todos los tiempos, pero se acerca a ocupar el quinto lugar de la lista histórica.

Pujols está a sólo 10 vuelacercas para igualar a Willie Mays, que logró 660 jonrones, y que ocupa el quinto lugar en la lista de todos los tiempos que lidera Barry Bonds con 762.

Para el dominicano fue el cuarto jonrón en 12 viajes a la caja de bateo contra el abridor de los Orioles, Bundy.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí