QUITA CORAZA: Anciana de 76 fue atracada en su residencia

1
305

patrulla_policial

POR OMAR MEDINA:

Quita Coraza, Barahona- La Policía informó hoy que fueron  apresado 3 supuestos estafadores por formar parte de una presunta banda de malhechores que se dedicaba a despojar de dinero a personas de avanzada edad en el Distrito Municipal Quita Coraza, provincia Barahona.

Los prevenidos penetraron a la residencia de Victoria Beltre de 76 años,ubicada en la Calle Emilio Prud Homme No. 33 del referido Distrito, donde cometieron su atraco contra la anciana al despojarla de la suma  Mil 700 pesos en efectivo.

La PN, dijo que al momento de capturar Celso Antonio Gonzalez de 64 años, residente en el sector el Tortuguero de la provincia de Azua, Adrian Rafael Quiller de 49, residente en la calle 16 de Agosto de la ciudad anterior mencionada y a Ironel Alcantara Geraldo del municipio Tamayo se les ocupó una arma de fabricación casera denominada Chilena con su respectivo cartucho 12 mm.

De acuerdo a lo  indicado en el parte Policial, los hombres tenían en su poder de manera irregular dos motocicleta una Ax- 100 Roja Chasis No. LC6PAGA1760883208 y otra 125 No. LLGLPP207CE113032, mientras tanto la Uniformada dijo que serán puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí