QUITA CORAZA: Mueren dos motoristas impactar una yipeta carretera Azua-Barahona

1
1117
FOTO: fuente externa

OMAR MEDINA

QUITA CORAZA, Barahona.- Dos personas que viajaban este jueves en una motocicleta por la carretera Azua-     Barahona  fallecieron tras chocar con una yiepeta, que minutos después estalló en llamas, hecho ocurrido próximo a la comunidad de Quita Coraza.

Los fallecidos no fueron identificados inmediatamente, trascendió que después del impacto la yipeta sufrió fallas en el sistema de combustible y estalló en llamas.

El accidente se produjo a eso de la 2: 00 de la tarde de este jueves. Al lugar del choque se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional.

1 Comentario

  1. Medio ambiente no solo debe intervenir el vertedero de la cárcel sino también el del mercado público y cada barrio de la parte alta de Barahona Hagan su trabajo por favor y en un operativo en conjunto, de se una vueltecita de vez en cuando por esos mismos barrios a ver si las bocinas de los escandalosos radios cesa y los que trabajamos podemos dormir. Hagan su trabajo por favor. No solo es en el monte la ciudad los necesita también.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí