Templates by BIGtheme NET
 

Realizaran elecciones Federación Dominicana de Ajedrez

10647016_782780115112813_7921523996694175841_nPOR MODESTO PEÑA:

Tengo varias décadas participando, en las Asambleas Eleccionarias del órgano rector del ajedrez de la República Dominicana, y hemos sido testigo a lo largo de esa trayectoria de acólitos o seguidores de candidatos, faltarle el respeto de siempre al ejecutivo de la FDA, sin ser amonestado por parte del candidato opositor, consecuencias fatales por la que siempre salen derrotados, como en esta ocasión va a suceder este 24 de Enero, en los salones de la FDA, “Dr. Juan José-Pachón- Matos Rivera”.

Además esos “promotores de casillas oscuras, carecen de un Plan a largo plazo porque su propósito   es perturbar la sana unidad de nuestra familia con su ataque ofensivo y feroz de siempre, sin nunca haber hecho torneo infantil, juvenil, superior ni jornada educativa en su provincia, ni tampoco en ningunas de las provincias del gran Santo Domingo.

Algo que me gusta de la Asamblea eleccionaria de mi Federación que es inteligente, soberana, tanto los jugadores y Asociaciones con Derecho al Voto, sopesan y valotean, donde está la ecuanimidad, la decencia y el amor por la continuidad del ajedrez, a través de planes, sin abandonarlo nunca.

Nuestro Plan exitoso, está concebido al participar en unas de las reuniones que siempre ha realizado de manera ininterrumpida,  el consejo de la FDA, desde sus origines, en la voz autorizada del ajedrez nacional, Ing. Rafael Damiron, que se aprobó (quieres una ayuda), busca otra en tu Provincia.

Apelamos a la sensatez y en la máxima PIENSE, PIENSE, PIENSE, y sobremanera continuemos jugando Ajedrez en equipo, WILLY GONZALEZ, Presidente 2016-2020.

Dios les bendiga a todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful