REFLEXIÓN: “Parte de mi visión” Odalis Féliz Saldaña precandidata alcalde de Juancho

0
18

11040005_640758549389713_1801789790_nPor Odalis Féliz Saldaña:

Hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inspirado en las decisiones emanadas del VIII Congreso Norge Botello está abocado a realizar un proceso interno de renovación que eleve la mística de trabajo y el compromiso de servicio al país como nos lo enseño el Profesor Juan Bosch.

Para ello, el Partido necesita impulsar una visión moderna de organización y de inserción en la sociedad dominicana y cambiar la forma de hacer política, en un marco de relaciones donde exista la mayor apertura y democracia interna que integre a todos (as) los compañeros(as).

Con esta visión, hoy le presento a mí partido un nuevo Proyecto de Gestión Municipal Integral para el distrito municipal de Juancho, municipio de Oviedo de la provincia Pedernales; donde será valorizada la profesionalidad, la integración y el compromiso político en todas las decisiones municipales.

Creemos en una gestión municipal basada en los principios y valores que fundamenten la integración familiar, los valores espirituales y el rescate de nuestras tradiciones y costumbres, las que nos identifican como comunidad.

Nuestra Visión será construir en el distrito municipal de Juancho las relaciones espirituales, sociales, culturales, económicas y ambientales de desarrollo que permitan consolidar una verdadera gerencia social y distrital reconocida en todos los ámbitos nacionales e internacionales.

Asimismo, un modelo de articulación en la relación partido-sociedad porque somos abanderados de la participación y la construcción de un verdadero tejido social, bien orientado y donde el control político sea dinámico, efectivo y consciente y actué con honestidad y transparencia en la distribución e inversión de los recursos públicos.

Nuestro Proyecto busca direccional de manera responsable las acciones administrativas, en procura de cumplir con un marco de objetivos propuestos a partir de la búsqueda del desarrollo sostenible y en consecuencia con la participación de nuestras comunidades y emprendedores, aportando e invirtiendo en la gestión distrital bajo un esquema de gestión de recursos públicos que vaya en beneficio de todos (as) de manera transparente, honesta, eficiente y diligente para una mejor calidad de vida, respetando la diversidad cultural, los derechos socioculturales y medioambientales.

Por lo tanto, le presento una propuesta que es incluyente y para lograrlo, necesito de compañeros (as) como usted, para que unidos avancemos juntos y procuremos las soluciones para desarrollar una verdadera gestión de Corto, Mediano y Largo plazo.

Solo el PLD cuenta con la voluntad política y con los hombres y mujeres capaces de darle continuidad a la Obra de Nuestros Padres Fundadores de la Patria.

Todo esto es lo que me impulsa presentar los Motivos para Creer. En los próximos días les estaremos enviando las propuestas de programa de gestión distrital, al tiempo que permito solicitarle su opinión con relación a dicho programa, las que consolidaremos para nuestra gestión. Atentamente, Odalis Féliz Saldaña Pre-candidata a la Alcaldía Distrito Municipal de Juancho Municipio de Oviedo, Provincia Pedernales feliz.odaliz@gmail.com Cel. (809) 769-6995.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí