Regidora Thania Báez alerta sobre crisis de la familia en RD

0
7

Thania-Baez-abogadaElBoletínRD.com- SANTO DOMINGO.– La regidora y aspirante a diputada de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, doctora Thania Báez, planteo la necesidad urgente de fortalecer la unidad familiar, con base a la educación en valores éticos y morales, como herramienta para combatir los males que afectan a la sociedad dominicana.

Dijo que la familia, como núcleo social, vive una fuerte crisis y eso contribuye al incremento de la violencia, la criminalidad y el delito, que amenazan la paz y la seguridad ciudadana.

Demando la concertación de esfuerzos entre todas las instancias del poder político para “definir políticas y acciones puntuales  orientadas a elevar el nivel de formación y conciencia de los padres como responsables de formar familias humanamente sanas y socialmente responsables”.

¨Desde el Poder Ejecutivo, los gobiernos locales, las iglesias  y todos los sectores sociales debemos realizar un mayor esfuerzo para rescatar el valor de la familia¨, insistió.

Báez, actual regidora por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, en la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, advierte que la indiferencia ante el indetenible deterioro de la familia podría generar graves consecuencias al pueblo dominicano.

Fuente:ALMOMENTO.NET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí