Reinaldo Pared Pérez dice reelección de Danilo Medina es un tema extemporáneo

0
608

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez dijo hoy que una posible reelección de parte de Danilo Medina es un tema extemporáneo y que se debe esperar lo que exprese el Presidente.

“Se debe esperar. El Presidente (Danilo Medina) en su oportunidad se referirá al tema” respondió Reinaldo Pared Pérez explicando que como militante, como lo ha hecho siempre, acogerá la decisión que adopte su Partido.

El secretario general del PLD indicó que el tema de una posible modificación a la Constitución de la República no está en agenda del Congreso Nacional.

“El tema de una posible reforma a la Constitución de la República no se ha planteado a lo interno del Congreso” manifestó en la Casa Nacional del PLD en donde participó en el acto de entrega  de certificados  a los dirigentes de esa organización que concluyeron el nivel Básico de Formación Política.

Respecto al anuncio del presidente del PRD, Miguel Vargas, de que para las elecciones del 2020 llevará candidatura propia dijo que es un derecho que le corresponde a esa entidad como agrupación política con personería.

“Es el derecho que le corresponde, aunque apuntó que es extemporáneo  hablar en estos momentos de alianzas y participación electoral”, expresó el Secretario General del PLD.

Sobre las supuestas fricciones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, que pudieran generar en una futura división, Reinaldo Pared Pérez apuesta a la experiencia de la dirigencia de ese Partido que si ha comprendido el gran valor de la unidad partidaria.

“El PLD tiene una gran experiencia. Se conoce que la unidad y la cohesión representan la garantía del triunfo” apunta Pared Pérez.

“Estoy convencidos de que con esas medidas el tema migratorio mejorará considerablemente” apuntó Pared Pérez aclarando que el mandatario en su discurso el pasado 27 de febrero no solo se refirió a la presencia de militares, sino que anunció medidas para el control fronterizo y migratorio.

Desde este sábado desde la Secretaría General del PLD se está realizando la convocatoria a los integrantes de ese organismo de dirección por las vías habituales que incluye el teléfono y las redes sociales.

Fuente: ElDía

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí