Templates by BIGtheme NET
 

A-Rod debe hasta $3 millones a sus abogados

AlexRodriguez

El antesalista suspendido de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, debe a sus abogados la cifra de 3 millones de dólares según reportara The Daily News.

El diario citó a una fuente cercana al caso de Rodríguez diciendo que A-Rod todavía debe millones de dólares a los abogados y a los investigadores privados que lo representaron en su juicio contra Mayor League Baseball (MLB).

El artículo dice que Rodríguez ha pagado parte de los honorarios, según una fuente del diario, pero que aún le debe a sus abogados e investigadores privados tanto como $3,000,000 por el trabajo que hicieron en su intento de revertir la suspensión que le impuso el béisbol de Grandes Ligas de 211 juegos.

La fuente también expresó que el equipo legal no remunerado puede hacer pública información clasificada si Rodríguez no paga sus honorarios legales pendientes.

“No tengo absolutamente ningún conflicto de honorarios con Alex”, declaró sin embargo el abogado Joe Tacopina al Daily News en un comunicado. “Él ha sido totalmente justo y responsable en lo que respecta al pago de mis honorarios”.

Otros abogados del toletero no hicieron comentarios al respecto.

Rodríguez demandó a MLB, al comisionado Bud Selig y al sindicato de jugadores después de recibir dicha suspensión el año pasado debido a su relación con el escándalo de la clínica Biogenesis of America, en la que varios jugadores supuestamente se doparon. Entre esos nombres estaba incluido el del jugador de 38  años de edad, quien dejó caer las demandas en febrero después de que sus abogados fueron capaces de reducir la suspensión de 211 juegos a 162, además de toda la postemporada 2014.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful