SAN CRISTOBAL: Abinader dice PRM “barrerá” en elecciones de febrero y mayo

0
114

SAN CRISTOBAL.- El candidato presidencial del Partido del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que esa organización política “barrerá” en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020, al ganar con amplia mayoría.

“Lo que viene es un Tsunami por el Cambio, a favor de una República Dominicana diferente, en la que los dominicanos podrán vivir mejor, como han deseado desde hace muchos años”, indicó Abinader.

El candidato presidencial perremeísta ofreció estas declaraciones al proclamar a los candidatos a puestos municipales de la provincia San Cristóbal, en la que garantizó que el PRM ganará de manera arrolladora en todos los niveles electivos.

“San Cristobal dio una muestra de lo que pasará en las elecciones de febrero y mayo del 2020”, indicó el dirigente político.

Este fin de semana, Abinader recibió el respaldo de seis partidos reconocidos, otras organizaciones políticas, movimientos cívicos y personalidades independientes y agrupadas en la llamada Coalición Democrática por el Cambio y la Regeneración, con mira a las elecciones presidenciales del 2020.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí