Templates by BIGtheme NET
 

SAN CRISTÓBAL: Ante recrudecimiento de la violencia senador Tonmy Galán convocará sectores

Ante recrudecimiento  de la violencia en SC, Senador Tonmy Galán convocará sectores .Lamenta muertes, Noticias SCSAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán convocará a los sectores representativos de la provincia de San Cristóbal para buscarle una solución al problema de la violencia que se ha agravado en los tres primeros meses de este año.

Los datos preliminares indican que al menos 17 personas han sido abatidas en lo que va del año lo que constituye, según él, una situación de suma gravedad.

“Convocaré a todos los sectores, principalmente de este municipio para buscar alternativas para buscar las causas de ese incremento” Señaló Galán.

Galán dijo que en buena medida los padres y tutores son responsables de la violencia en sus diversas manifestaciones y que en consecuencia debe hacerse algo para que esto no siga ocurriendo.

Deploró que las autoridades policiales y antinarcóticos estén jugado un cuestionable papel, que raya en pésimo, en la persecución del delito en este municipio.

“Vamos a convocar en los próximos días a un encuentro en donde estará la Sociedad Civil, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas para poner las cartas sobre la mesa y buscar el por qué del incremento de la violencia en el municipio de San Cristóbal”, sostuvo Galán.

Galán lamentó la muerte en el cumplimiento de su deber del sargento Cándido Ramón Estrella de los Santos, cuando perseguía junto a otros agentes policiales, a unos atracadores luego de que atracaran a una mujer.

También externó su tristeza por la muerte a manos también de delincuentes del vendutero Milciades Arias en la entrada de la carretera que va a la cárcel de Najayo, cuando se dirigía al mercado municipal a abastecerse de rubros.

Por Domingo Uribe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful