Templates by BIGtheme NET
 

SAN CRISTÓBAL: Patrulla policial mata dos jóvenes

disparoSAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Crelyn de la Rosa Carmona, de 20 años, y Julio Ariel Montás Montás, de 22, fueron muertos este lunes en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla policial.

El hecho de sangre ocurri en la comunidad de Cambita Sterlind, donde supuestamente despojaron de un revólver a una gente policial y a una mujer de su cartera.

El arma de fuego perteneciente a la Policía fue recuperada en poder de los dos hombres al igual que una pistola calibre 9 milímetros.

Ambos jóvenes muertos por la patrulla policial se informó que pertenecían a la banda denominada “El Mono”, cuyos integrantes han cometido homicidios, robos y atracos en esta población.

Los cadáveres fueron levantados por la legista doctora Bélgica Nivar y trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, desde la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful