SAN RAFAEL: Se roban motocicleta del parqueo valorada en miles de pesos

0
183
Motocicleta Loncin robada; Playa San Rafael

OMAR MEDINA

SAN RAFAEL, Paraíso.- Personas no identificadas se robaron el domingo por la tarde una motocicleta del parqueo del balneario San Rafael, cuya moto era propiedad del hijo del comunicador Gabriel Reyes Romero.

Según explicó el progenitor del joven Yoryi Reyes Cuevas, su hijo acudió al medio día del domingo al balneario en compañía de unos amigos y que hizo el pago por usar el estacionamiento al parqueador, después del robo éste se desligó de los objetos que se pierden allí.

Dijo que la motocicleta Loncin, negra con rojo, está valorada en RD$111 Mil. Cuenta que la moto no duró ni cinco minutos estacionada porque su vástago retornó por ella de una vez, pero ya no había rastros.

Sospechan que los ladrones portan llaves para abrir los candados de las motos que y los vehículos que llegan a San Rafael.

No entienden cómo ocurre un robo en las narices del parqueador, ya que este alega que no sabe de ese robo, pese a que tenía puesto el candado de seguridad.

Los robos se producen con frecuencia en la playa San Rafael contra las propiedades de los visitantes por la falta de dispositivos de seguridad.

El comunicador solicitó a las autoridades policiales identificar y arrestar a los responsables de cargar con la moto de su hijo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí