SANTIAGO: Arzobispo de Santiago exhorta a los dominicanos a hacer uso racional del doble sueldo

0
7

1470050_10152848865321900_6213937415175838119_n

SANTIAGO. El arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, exhortó a los trabajadores del sector público y privado a hacer uso racional y comedido de los recursos económicos que reciben en estas fechas navideñas.

Dice que en la Navidad los ciudadanos no pueden dedicarse a la borrachera y comilonas, ya que es una época cristiana en que se recuerda la llegada al mundo del salvador Jesucristo, y que en ese sentido, hay que celebrar sin ofender o dañar a los demás.

De la Rosa y Carpio declaró, asimismo, que la sociedad dominicana está ansiosa de que se le ofrezca “varias tregruas” para poder vivir con un poco de tranquilidad.

“Necesitamos una tregua de los dirigentes políticos, de los homicidios, de los feminicidios, de los robos y atracos, todo eso lo necesitamos para poder vivir un poco más tranquilos”, expresó monseñor de la Rosa y Carpio, tras participar en la inauguración de las nuevas oficinas del Consejo Estratégico de Desarrollo de la provincia de Santiago (CEDES).

Indicó que es tiempo de adviento, “y nuestras familias quieren que haya una tregua en las tantas muertes de mujeres por sus parejas o exparejas, de los homicidios y de los hechos de violencia que aterran a nuestras comunidades”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí