Templates by BIGtheme NET
 

SANTIAGO: Ejército entrega vivienda a una soldado

soldadopSANTIAGO, 7 jun 2017.- Una sargento mayor músico, perteneciente al Ejército de República Dominicana,  mejoró notablemente sus condiciones de vida junto a los miembros de su familia, al recibir una vivienda en sta ciudad, según destacó la institución castrense en una nota de prensa.

La beneficiada con la casa es la sargento mayor Ángela K. Navarro Meléndez, quien presta servicios en la 2da. Brigada de Infantería.

La casa ubicada en la carretera Los Pérez, número 52 del sector Canabacoa, en Matanzas,  está dotada de tres habitaciones, galería, sala, cocina, comedor, baño, piso en cerámica techada en zinc y levantada en concreto.

La sargento Mayor Navarro Meléndez agradeció el gesto de la superioridad, de tomar en cuenta su petición y hacer realidad el sueño de ella y sus hijos, de vivir en una casa confortable y segura.

Con la entrega de la vivienda la Comandancia General del ERD busca mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful