Templates by BIGtheme NET
 

SANTO DOMINGO: Almeyda revela Quirino sacó cédula en consulado de RD en NY hace tres semana

ALMEYDASANTO DOMINGO.RD– El dirigente político Franklin Almeyda Rancier declaró que el capo Ernesto Quirino Paulino Castillo está en completa libertad y no se encuentra en condición de testigo protegido de las autoridades de Estados Unidos, debido a que hace unas tres semanas acudió al consulado dominicano en Nueva York a expedir su Cédula de Identidad y Electoral como ciudadano dominicano.

“Quirino ya no está en una cárcel ni es testigo protegido, como se quiso decir… Quirino estuvo hace tres semanas en el consulado dominicano de Nueva York sacando su cédula como ciudadano dominicano”,explicó el doctor Franklin Almeyda en entrevista concedida al programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.

Declaró que son varios sectores que no quieren que el PLD siga en el poder y lanzan ataques contra el candidato más fuerte que puede tener el partido, y, según afirmó, el más sólido candidato que pudiera presentar la organización para las elecciones del 2016 es precisamente el doctor Leonel Fernández.

Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD),expuso que Quirino ha sido usado como parte de una campaña sucia que procura de dañar la imagen del expresidente de la República y presidente de la referida organización política, a su decir, sin lograrlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful