Templates by BIGtheme NET
 

SANTO DOMINGO: Los Gigantes están firmes en la 4ta posición; las Estrellas pierden tercero en línea

showimage (6)SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales seis carreras a cero en un partido reasignado celebrado el lunes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, como parte del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los triunfadores aseguraron la victoria con tres carreras en la conclusión del primer episodio y lo garantizaron con tres más en el quinto.

Ganó Zach Kroenke (1-0), el segundo cinco lanzadores utilizados por el dirigente de los Gigantes y perdió Manauris Báez, abridor de los orientales. 

Inició en el box por los triunfadores Mitch Talbot (debutante), que lanzó cuatro episodio de dos hits y seis ponches; Kroenke, Osiris Matos, Miguel el Pozo y Johnny Núñez. Además de Báez lanzaron por las Estrellas Marlon Arias, Omar Javier, Chris Rearick, Drew Hayes y Seth Frankoff.

El triunfo de los Gigantes, su segundo seguido, provocó un empate en la primera posición entre los derrotados y las Águilas del Cibao. 

Fue la tercera derrota seguida para las Estrellas, luego que lograron nueve triunfos en línea.

En la parte ofensiva por los ganadores se destacaron Maikel Franco que bateó tres hits en cuatro turnos oficiales; Francisco Pequero dos sencillos; Leury García un doble; Carlos Peguero un jonrón; Jonathan Díaz, Moisés Sierra, Carlos Paulino y Hansel Alberto un single cada uno.

Por los vencidos, cuya ofensiva fue limitada a cuatro sencillos se los repartieron Ángelo Mora, Aneury Tavarez, Alex Valdez y Alberto Rosario.

Juegos de hoy y posiciones

El torneo continúa este martes con tres partidos programados para iniciar a las 7:30 de la noche.

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo los Leones del Escogido reciben a los Toros del Este. Brad Penny (0-0, 0.00) está anunciado por los visitantes y Kameron Loe con igual récord, lanzará por los locales.

En el estadio Cibao de Santiago las Águilas son visitadas por los Tigres del Licey. Mitch Atkins (1-4, 5.33), subirá al box por los felinos rayados y Ángel Castro (3-1, 4.94 lo hará los aguiluchos.

El tercer partido de la jornada será en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales. Joely Rodríguez (0-0, 0.00), está anunciado por los Gigantes y Stolmy Pimentel (1-1, 5.12),por los orientales,.

Luego del partido entre Estrellas-Gigantes, los primeros se mantienen en la punta del standing, empatados con las Águilas Cibaeñas con marca de 21-13; Toros del Este 18-16 a tres juegos; Gigantes del Cibao 17-16 a tres y medio, Tigres del Licey 14-20 a siete y los Leones del Escogido 10-23 a 10 juegos y medio del primer lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful