Templates by BIGtheme NET
 

SANTO DOMINGO: Ministra aclara Estado no puede controlar tarifas colegios

2S2D7D2D2Anoticia_2518La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Ligia Amada Melo, dijo que no es obligatorio que los padres tengan sus hijos en colegios y aclaró que no es competencia del Estado  regular las tarifas de esos centros de educación privada.

Aseguró que los profesores de las escuelas públicas están trabajando con mejor preparación que los colegios, por lo que llamó a la población enviar a sus hijos a las primeras.

Recordó que los centros  privados están amparados por las reglas de la  libre empresa establecidas  en la Constitución, por lo que insistió en que sean los padres quienes planifiquen bien a donde les conviene  tener sus hijos estudiando.

Las declaraciones de Ligia Amada Melo, quien fue ministra de Educación, se producen en los momentos en que el presidente de la Federación de Padres de Niños de Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres), Juan Ávilas, denunció que muchos colegios privados han comunicado aumentos de tarifas que van desde un 30% hasta un 50%.

 

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful