Templates by BIGtheme NET
 

SDE: Plan Social entrega 70 mil raciones alimentos ONGs

DSC_2160SANTO DOMINGO ESTE, 9 ag 2017.- Dando continuidad a los programas de asistencia que implementa el Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, 745 Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) recibieron 70 mil raciones de alimentos secos, en todo el territorio nacional.

Luego de una jornada de evaluación y depuración a las ONGs que durante años han recibido estas asignaciones, el pasado mes de julio se realizó la entrega de las raciones de alimentos a las entidades que calificaron en cuanto a la transparencia y el uso dado a dicha asistencia.

En ese sentido, Iris Guaba, directora del Plan Social, aseguró que dispuso “la evaluación de  todas las organizaciones sin fines de lucro que reciben las asignaciones, con el propósito de determinar cuáles  de estas cumplen con sus funciones, así como comprobar cualquier otra necesidad que pudieran tener las mismas, para poderles dar desde esta institución, un mayor soporte”.

“Desde nuestra llegada al Plan Social, conformamos un equipo de levantamiento el cual luego de estas depuraciones que hemos realizado, se mantendrá de forma permanente y aleatoria, visitando y supervisando las ONGs para garantizar el uso de la ayuda que reciben”, sostuvo.

Informó que han asumido directamente la entrega puerta a puerta a algunas ONGs, para de esta forma ser más transparentes y eficientes, pero además se agiliza el tiempo en las labores de entrega y se les ahora el gasto de transporte a las fundaciones.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful