Por segundo día Policía y Ejército vigilan Cabral y El Cachón tras incidente

0
326

Omar Medina

CABRAL, Barahona.- Por segundo día consecutivo agentes de la Policía y el Ejército de la República Dominicana (ERD) vigilaban el orden entre las comunidades Cabral y El Cachón, luego del incidente ocurrido el domingo en un centro de diversión de aquí, donde resultó muerto el raso del Ejército Alexis B. Pérez Féliz,d e 29 años, por heridas de perdigones en el tórax.

En el conflicto también resultaron heridas otras personas de ambas comunidades, fueron identificadas por las autoridades policiales como Robín Pascual Féliz Pérez, una menor de 17 años y Asmín López, quien reside en Cabral y se encuentra en condiciones críticas por la herida que le afectó los intestinos y otros órganos, según el parte médico.

En medio de la balacera resultaron también heridos los policías que acompañaban al guardia fallecido de El Cachón, Alison Pérez y Robenny Paúl Féliz Pérez.

En respuesta a las manifestaciones que han realizado los residentes de El Cachón, de donde era el militar fallecido, residentes de Cabral obstruyeron el tráfico en la carretera Presidente Báez con esquina avenida Duarte (La Esquina Caliente), a primeras horas del lunes con piedras, palos, botellas y otros objetos.

La acción paralizó el tránsito, con el objetivo de que los conductores del distrito municipal El Cachón que pertenecen al sindicato de chóferes de Cabral no viajaran desde allí hasta la ciudad de Barahona.

Igualmente, la medida afectó a los conductores de los poblados Polo, Duverge, La Lista, Las Salinas, Saladillos, Independencia y otras localidades en esa zona. Luego los agentes del patrullaje mixto se movilizaron y retornaron el tránsito en el citado tramo.

Trascendió que por el hecho han resultado varias personas detenidas y se encuentran en la sede policial de Barahona.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí