Strasburg y Harper son la base de los Nacionales

0
12

 

B0263030-E6DC-4063-846D-8E7F4825B669.jpg__294__440__CROPz0x294y440

La línea ascendente de los Nacionales de Washington parecía indomable. Stephen Strasburg y Bryce Harper, sus dos selecciones de primera ronda en el draft, no perdieron tiempo en brillar. La rotación tenía tres aces. Una ofensiva con Harper, Jayson Werth y Ryan Zimmerman como ejes intimidaba a cualquiera.

“Serie Mundial o nada”. Esa fue la desafortunada consigna que soltó Davey Johnson previo al inicio de su última campaña como mánager de los Nacionales.

Un año después de liderar las mayores en 2012 con 98 victorias y ser señalados como ampliamente favoritos para acudir la Serie Mundial, el equipo de la capital dio un paso atrás la campaña pasada con un récord de 86-76 que les dejó fuera de los playoffs.

Johnson ahora disfruta de su jubilación y el nuevo piloto es Matt Williams, recordado por su estilo intenso en sus años como pelotero, en los que totalizó 378 jonrones.

En sus primeros meses de gestión, Williams óganador de cuatro Guantes de Oroó ha puesto énfasis en el posicionamiento de su defensa, tanto así que cuenta con un coach dedicado exclusivamente para ayudarle en esa tarea. También quieren darle uso a los análisis y estudios tácticos para un rendimiento óptimo.

“Si usted no está en sintonía con el presente, lo mejor es que no se meta en este deporte”, comentó Williams sin tapujos durante la rueda de prensa en la que fue presentado.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí