«Tavito tiene sus días contados en Cabildo» dice Miguel Féliz

0
156

BARAHONA.- El candidata a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, profesor Miguel Ángel Féliz, aseguró que al síndico-candidato apenas le «quedan días» en el ayuntamiento.

Durante un recorrido-mano a mano en el sector de Pueblo Nuevo, Féliz, aseguró a Tavito que, «esa pela va» el próximo 16 de febrero, día en que están pautadas las elecciones municipales.

El también presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), afirmó que los barahoneros y barahoneras «estamos cansados» de la gestión infuncional de 18 años encabezada por el actual alcalde.

«Pero tiene la cachaza y la cara dura de presentarse nuevamente para un quinto período cuando no puede exhibir una sola obra en 18 años ni dar cuentas claras en qué ha investido cientos de millones de pesos, de los cuales tendrá que rendir cuentas», arengó Féliz a sus seguidores de quienes concitó el aplauso.

El dirigente magisterial y antiguo profesor de «álgebra», afirmó que si las elecciones fueran hoy él ganaría el ayuntamiento con más del 50% de los votos, frente a su más cercano contendor.

En la visita- mano a mano, encabezado por el candidato a síndico del Partido Reformista participaron el diputado Mariano Montero, el regidor Rubén Antonio Alcántara Ruiz, entre otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PRSC.

Fuente: EL FARO DEL SUR / BENNY RODRIGUEZ

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí