Templates by BIGtheme NET
 

Tormenta Erika entra el jueves al Caribe

image_content_5434762_20150824230243SANTO DOMINGO.- Otra tormenta tropical con vientos superiores a los 75 kilómetros por hora estará incidiendo en la región del Caribe el jueves, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Mientras, la Oficina Nacional de Meteorología confirmó que los remanentes nubosos del desaparecido ciclón Danny producirán aguaceros y tormentas eléctricas en el territorio nacional a final de esta tarde y la noche, según el predictor Bolívar Ledesma.
La tormenta Erika a las 11:00 de la mañana fue localizada a 1,170 kilómetros de la isla de Sotavento, Antillas Menores, desplazándose hacia el oeste a 31 kilómetros.

Este ciclón se formó anoche a las 11:00, según el boletín del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, se espera que la intensidad de sus vientos disminuya en las próximas 24 horas. En el mismo pronóstico se emitió alerta de tormenta tropical para las islas de Montserrat, Antigua, Barbuda, Anguilla en las Antillas Menores.

En el país Meteorología informó que las principales lluvias de esta noche se producirán en las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central en la medida que la nubosidad asociada a los remanentes de Danny crucen por el territorio nacional.

Fuente: EL NACIONAL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful