Toros derrotan Escogido; se afianzan primer lugar

0
34

Jenry Mejía tiró cinco entradas de solo dos hits y dos anotaciones para guiar a los Toros del Este a una victoria 8 por 6 sobre los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal, Carlos Morales Troncoso, celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los romanenses se consolidan en la primera posición del torneo con 21 ganados y 13 perdidos, mientras que los escarlatas tienen ahora 19 triunfos y 14 reveses, a dos juegos del primer puesto.

En su trayectoria, Mejía dios dos transferencias y ponchó a dos contrarios, para anotarse su primer triunfo del torneo, con un revés.

Mientras que el derrotado, David Kubiak solo pudo aguantar dos innings en el montículo ante el ataque ofensivo de los Toros, permitiendo seis hits y cinco carreras, para anotarse su tercera derrota con igual número de victorias en el torneo.

Mejía recibió respaldo de Rubén Sosa, quien disparó dos indiscutibles en cinco veces al bate, con una anotada y tres remolcadas; Jordany Valdespín pegó dos imparables.

incluyendo jonrón en cuatro oportunidades, en tanto que Jowah Him, también bateó dos hits en cuatro veces al plato, con dos impulsadas. Los bateadores de los Toros iniciaron su ataque frente al picheo rojo en la misma primera entrada, en la que marcaron dos anotaciones, continuando en el segundo episodio con tres carreras más.

Pero en lo adelante, el picheo de los escarlatas se repuso y no fue hasta el octavo inning cuando marcaron las tres anotaciones que al final le dieron el triunfo.

Los Leones hicieron una en el primero, una en el cuarto, dos en el séptimo y dos en la novena entrada.

Los Leones amenazaron en par de ocasiones, pero no pudieron avanzar.

— Lanzadores
Diez serpentineros subieron al montículo en el partido de ayer, cinco por los Toros del Este y cinco por los Leones del Escogido, en el encuentro en donde los romanenses sacaron mayor ventaja y se llevaron la victoria.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí