Traficantes de ilegales a Puerto Rico son enviados a prisión

0
124

Dos hombres señalados como traficantes de ilegales a Puerto Rico, fueron enviados a prisión por tres meses, por un tribunal de la provincia María Trinidad Sánchez, mientras que ayer domingo, la Armada Dominicana frustró otro viaje clandestino a la isla.

Candelario Campos Peralta y Adelso Hilario  Brito, fueron acusados de violar la ley 137-03 que castiga el Tráfico Ilícito de Personas, quienes deberán  cumplir la pena de tres meses de prisión cada uno, en la cárcel pública de Samaná.

Ambos fueron detenidos en alta mar   por la Armada Dominicana cuando a bordo de una embarcación, llevaban a varias personas de forma ilegal a la isla de Puerto Rico. Ambos admitieron ante las autoridades dedicarse al tráfico de indocumentados.

En las últimas 72 horas, se eleva a cuatro la cantidad de supuestos traficantes de ilegales a Puerto Rico enviados a prisión por tribunales de las jurisdicciones de María Trinidad Sánchez y Hato Mayor, en apoyo a la Armada Dominicana.

En tanto que ayer, la Armada frustró otro viaje ilegal a Puerto Rico y arrestó a dos personas a bordo de una embarcación de 27 pies de eslora en la comunidad de Las Cañitas, Sabana de la Mar.

La institución informó que los dos detenidos serán enviados a los tribunales correspondientes para los fines de lugar.

Fuente: HOY

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí