Tribunal conoce recurso de apelación interpuesto Manuel Rivas, exdirector de la OMSA

0
23

Santo Domingo.– La Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo conoce en estos momentos un recurso de Apelación interpuesto por el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas.

El abogado de Rivas dijo que la motivación de la  medida de coerción que emitió  la jueza Leonarda Quezada contra su representante “estaba vacía”.

Carlos Salcedo aseguró a que los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo le variará la medida de coerción.

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Oeste impuso un año de prisión preventiva para tres de los implicados en la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez y declaró complejo el caso.

La jueza Leonarda Quezada envió para la cárcel de Najayo al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  Manuel Rivas ,   mientras que el coronel Faustino Rosario Díaz, director financiero de esa institución, fue enviado a la cárcel de Operaciones Especiales  y José Antonio Mercado Blanco (El Grande) para  La Victoria.

ElDía

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí