Templates by BIGtheme NET
 

Turner dirige castigo de jonrones contra los Mets

GettyImages-490572206.0-1024x550Nueva York (EE.UU), 18 jun.- El parador en corto Trea Turner pegó cuadrangular y los Nacionales de Washington vencieron 7-4 a los Mets de Nueva York y mantienen su calidad de invicto en el Citi Field en lo que va de temporada.

Turner (7) lo hizo en el primer episodio, sin corredores por delante.

El receptor venezolano José Lobatón (2) también mandó la pelota del otro lado de la barda en el segundo episodio contra el trabajo del abridor Seth Lugo, sin corredores por delante, cuando había dos outs en la entrada.

En la lomita la victoria fue para el abridor Stephen Strasburg (8-2) en cinco episodios y un tercio, aceptó seis imparables y dos carreras.

Por los Mets el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (8) mandó la pelota fuera del campo en la octava entrada al cazar los lanzamientos del relevo Joe Blanton, solitario, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó Lugo (1-1) en seis entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful