UASD anuncia coloquio “Perspectivas del Turismo en Barahona»

0
89

BARAHONA.- Con motivo del 481 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la unidad académica la Región Enriquillo, que tiene su sede en Barahona, anunció varias actividades.

Conforme al calendario elaborado por las autoridades del primer centro universitario fundado por la academia estatal fuera de sude central, incluyen, también, encuentros deportivos.

Para el próximo día 18 de octubre está pautado el coloquio “Perspectivas del Turismo en Barahona: fortalezas y debilidades”.

El coloquio será realizado en el auditorio Don Antonio Méndez a las 9:00 A.M., en la ciudad universitaria UASD Centro Barahona.

A través de un comunicado de prensa el Director de la UASD Centro Barahona, exhortó a profesores, empleados, y público en general y estudiantes a participar activa y militantemente de las actividades que han sido organizadas.

Asimismo, exhortó a dar a conocer cuáles han sido los aportes de esta unidad académica al país en sus casi 500 años y de los 50 al Suroeste de la República Dominicana, los cuales cumplirá en febrero del próximo año 2020.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí