Vaguada provoca aguaceros, tormenta eléctrica y rafagas de viento en varias provincias

0
134

SANTO DOMINGO.- La Onamet comunicó que durante las horas matutinas comenzarán a registrarse algunas lluvias dispersas hacia localidades de la llanura costera Caribeña, cordillera Central y la región suroeste, mientras que en horas de la tarde las precipitaciones se extenderán sobre varias provincias.

Dijo que se sentirán principalmente en las regiones norte, noreste, sureste y la zona fronteriza, siendo las características de las mismas, aguaceros dispersos, que localmente podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, debido a la incidencia directa de una vaguada que estará desplazándose sobre el territorio dominicano.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional:                Incrementos nubosos con aguaceros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Este:         Incrementos nubosos con aguaceros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Norte:       Incrementos nubosos con aguaceros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Oeste:       Incrementos nubosos con aguaceros y tormentas eléctricas.

El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí