VIDEO: Candidato alcalde PLD reparte juguetes a decenas de niños

0
232

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- La alegría fue descomunal en el “Día de los Santos Reyes” para los más pequeñines, ya que el candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jochi Medina, entregó juguetes a cientos de niños de esta población.

Los niños “brincaron” y “saltaron” con la música electrizante y la actuación divertida de los payasos que con sus colorines pusieron sazón a la fiesta por la celebración del “Día de los Santos Reyes”.

La actividad inició a las 4 de la tarde, tuvo lugar en la explanada del centro de diversión “Ancla Drink”, frente al parque central de aquí.

A parte de los de los juguetes, los niños recibieron brindis de refrescos, helados, botellas de agua, palomitas de maíz y otras golosinas.

Medina aseguró que en febrero próximo busca retener la Alcaldía en manos del PLD, para impulsar proyectos en beneficios de la niñez de esa localidad.

Dijo que en su gestión se concretizarán planes específicos para la sana diversión y esparcimiento de los niños de su comunidad para que logren un desarrollo sano.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí