VIDEO: PARAÍSO: Banderas rotas en Centro Tecnológico Comunitario causa indignación

1
493

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El periodista Félix Rubio dejó sentir el domingo su profunda indignación por las condiciones deplorables en que se encuentra la bandera Nacional en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC)) de Paraíso.

Dijo que da pena y vergüenza que la bandera dominicana de ese centro de estudios y formación y esté rota.

Señaló que no es justo que la bandera este en el aire “rota”, “sucia” “asquerosa”. Eso nada más se ve en este país, dijo Rubio, quien nació en esa localidad y le duele que los símbolos patrios se encuentren en esas condiciones, ya que no hay respetos por ellos.

“Eso es una verdadera vergüenza para quienes tienen que dirigir esta institución, sí yo soy el presidente lo quito a todos”, “Danilo, ¿qué está pasando?, mire, mire la bandera dominicana, que falta de respeto a los símbolos patrios, que vergüenza”.

Además, la propia bandera de la institución está muy deshilachada y las autoridades de allí se hacen carentes de visión porque no se ocupan en corregir esa situación deplorable.

1 Comentario

  1. Sr. Omar Medina, más vergüenza debía dar el plagio intelectual y creativo y robo infame echo por la Fundación Global y el Despacho Primera Dama en aquel entonces a lo que fuera mi Tesis de desarrollo de «Laboratorios Tecnológicos Geografico Comunitarios» para desarrollo de las provincias Dominicanas, propuestos en el plan Nacional de comunidades sustentables y eficientes en el 2004. Ninguna bandera debería ser ernarboala ante este crimen intelectual del estado y entonces Gobierno Dominicano. Hace de nuestra patria y bandera una deshonra nacional.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí