VIDEO: PARAÍSO: Candidato alcalde PRM despide 2019 con marcha histórica

0
271

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano, Juntos Podemos y otras fuerzas aliadas, Francisco Acosta (Panchin), despidió el 2019 junto a los aspirantes a regidores con una marcha-caravana que fue definida como “histórica”, la cual recorrió los principales barrios y sectores de este pueblo.

Los seguidores de Panchin hicieron el recorrido a pie, en motores, carros, camionetas, camiones y otros medios de transporte. Esta  congregación fue calificada por el aspirante a alcalde como la antesala del contundente triunfo que obtendrá en febrero de 2020.

“El año que se va nos sirvió para plantar las bases fundamentales de la transición que llevaremos a cabo a partir de febrero 2020 en nuestro municipio, ya no podemos seguir con los mismo, ¡ya basta!, son diez años de atrasos que hemos sufrido” dijo Francisco Acosta.

La caravana partió desde las 3 de la tarde del parque central de allí. Pero desde tempranas horas de la mañana se sentía el fervor en los barrios, las esquinas, colmados, barberías y otros puntos de esta localidad, ya que la expectativa que se tenía era que la marcha iba a “remenear” cada rincón de esa comunidad por el desborde de personas que se dieron cita.

De su lado, el dirigente político, Luis Lafontaine, contempló que la caravana que encabezó Panchin Acosta el pasado 29 de diciembre fue una actividad histórica, solo comparada con las marchas que llevaba a cabo el desaparecido líder, José Francisco Peña Gómez, cuando recorría esa población con los caballos del viejo partido PRD.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí