VIDEO: Roberto Fulcar; “El 2020 es el comienzo del fin de la Era del PLD”

0
323

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El coordinador general de campaña del aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, aseguró el domingo en esta ciudad, que no solo se acabó la navidad, sino que el 2020 es el comienzo del fin de la “Era del PLD y su modelo de Gobierno”.

Roberto Fulcar dijo en un masivo encuentro con los aspirantes a alcaldes de los once municipios y sus respectivos distritos municipales, que sí alguien tiene la necesidad de cambio, como el resto del país, es Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan, Elías Piña, Azua, Ocoa, Peravia y San Cristóbal, porque “la miseria en esta región se vuelve de carne y hueso”.

El político opositor agregó que la “miseria” se puede recoger con las manos en los caminos, las carreteras y en las polvorientas barriadas de cada una de las demarcaciones del país, mientras que criticó el derroche de dinero y poder de los funcionarios del Gobierno en restaurantes; aviones, hoteles de lujos, cruceros y en las grandes avenidas y centros comerciales de Europa y los Estados Unidos.

“Todo ese derroche obedece a que se les ha endurecido en corazón y no les importa que en este país, todavía, hayan tantos dominicanos que se acuesten sin comer nada, ¡No tienen corazón! ¡Es una piedra lo que tienen!”.

La miseria se ha agravado tanto en la región Enriquillo que sí pasa por el municipio de Cabral se te quieren salir las lágrimas, y que por Comendador te da ganas de llorar; en Bánica ya solo se come cactus, aseguró, Fulcar.

Citó que esta sufrida región, pateada y pisoteada por la cúpula del PLD, ha quedado embarazada con la semilla de la esperanza con la recién marcha caravana que encabezó Luis Abinader, la cual parirá el 16 de febrero y se criará  en mayo”, en alusión a que vencerán en las próximas elecciones.

Explicó que de las primeras propuestas de Abinader, es desarrollar el turismo de esta región, para que la misma deje de ser una “cosa bonita” que los ricos en el extranjero solo ven en postalitas y será convierta en el Gobierno del PRM en un centro de generación de miles y miles de empleos de calidad para los trabajadores, para “nuestros padres”, “madres” y “nuestras familias”.

“Vamos a recuperar y relanzar, como lo ha manifestado el compañero Luis el Aeropuerto María Montéz para convertirlo en un aeropuerto internacional, asimismo, vamos a desarrollar y explotar con sumo cuidado y responsabilidad a Bahía de Las Águilas de la ciudad de Pedernales; vamos hacer que despeje el Sur definitivamente.

El acto político se llevó a cabo en el hotel María Montéz de esta ciudad, estuvo el aspirante a alcalde por el municipio Santa Cruz de Barahona Milton Fernández, el diputado y aspirante al mismo puesto por Barahona, Miguel Florián, la diputada Noris Medina y aspirante a senadora por la alianza PRM, La Fuerza del Pueblo, PRSC, Juntos Podemos y otras fuerzas.

Asimismo los presidentes provincial y municipal del PRM José del Carmen Montero y Elson Peña Medina; también Quilvio Medina presidente de la Fuerza del Pueblo; el aspirante diputado Moisés Ayala y el aspirante a regidor Paciori Arias.

Además el coordinador nacional del poderoso sector de transporte del PRM Rafael Arias diputado por Elías Piña, el diputado por la provincia de Azua Ángel Ogando, diputado de Peravia Julito Fulcar, los enlaces de Barahona, Antonio Cruz y de Bahoruco e Independencia Freddy Díaz, Francisco Camacho y otros dirigentes políticos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí