VILLA CENTRAL: CAC inaugura modernas instalaciones para beneficio de sus empleados.

0
178

Villa Central-Barahona.- Con la finalidad de continuar elevando las condiciones laborales de sus empleados, el Consorcio Azucarero Central (CAC), dejó inaugurado un amplio y moderno centro de  usos múltiples  con  capacidad para un total de 500 colaboradores de esa industria azucarera.

La obra, realizada en un área que había sido recibida en ruinas por el grupo arrendatario del Ingenio Barahona, es una de las más grandes inversiones realizadas en los últimos años para beneficio del personal del CAC. La misma está dotada de comedor, vestidores, casilleros, baños, parqueos, entre otros espacios comunes que cuentan con video vigilancia para mayor seguridad de los usuarios. 

El ingeniero Pablo Sebastián Campollo Figueroa,gerente general del CAC, resaltó la importancia que reviste para la industria una obra de esta magnitud, la cual contribuirá a que los empleados realicen sus actividades laborales con mejores servicios y mayor calidad.“Queremos que nuestra gente pueda tener mejores condiciones, estar más cómodos y contar con las herramientas necesarias para desempeñarse mejor”, manifestó.

Campollo Figueroa indicó además que estas iniciativas forman parte de un plan de modernización de la empresa, encaminada a mejorar su infraestructura, así como las condiciones laborales de los empleados. Citando como ejemplo otras iniciativas exitosas que han sido implementadas en la zona cañera de Bahoruco – Neyba, en aras de continuar trabajando por el bienestar de su gente.

De su lado, algunos empleados al ser consultados respecto a estas iniciativas, señalaron que la construcción de este Centro de Usos Múltiples o Vestiere como internamente le llaman, les dará mejores condiciones y les permitirá hacer su trabajo más motivados, pues sienten que cada día se les toma más en cuenta.

El acto de inauguración de esta modernainfraestructura ubicada en la prolongación Joaquín Balaguer del distrito municipal de Villa Centralcontó con la presencia del ingeniero Virgilio Pérez-Bernal,presidente del Concejo de Directores del Consorcio Azucarero Central; Jaime Bonifasi(hijo),representante del Grupo Campollo en el país; así como de estudiantesdel Colegio Jesús en Ti Confío; empleados, contratistas y amigos de la prensa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí