Templates by BIGtheme NET
 

VILLA CENTRAL: Desconocidos matan un barbero hieren su hijo

12658_158549907624225_1989590675_n

Adrian Santana


POR OMAR MEDINA:

VILLA CENTRAL, Barahona. RD– Desconocidos asesinaron a tiros a un peluquero en un confuso incidente ocurrido esta noche en este distrito municipal, mientras que su hijo de 13 años resultó gravemente herido al recibir un impacto de bala.

El muerto ha sido identificado como Adrian Santana, de 30 años,  quien residía en esta localidad, sin embargo, versiones señalan que el hecho se registró cuando el barbero se encontraba en su puesto de trabajo en compañía de su hijo menor de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

No fue obtenida inmediatamente la información que indique en que parte el niño recibió la herida de bala. El cuerpo del occiso permanecía lanzado en el piso a la espera del médico legista para su levantamiento.

Un comentario

  1. DIOS tenga misericordia de nosotros, wahooo que fuerte esta noticia, tenemos que pararle el jueguito al diablo de estar usando gente endemoaniada para matar nuestra gente, en el nombre de jesus proclamemos liberación, y que las vida acepten a cristo como salvador, que pena me da esto, que tristeza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful