VILLA CENTRAL: Jean Carpio lidera triunfo del JPD primer juego Semi Final baloncesto Barahona

1
224

CONFESOR-CUEVASPor Joel Herasme  Melo:

Barahona.- El conjunto del Juan Pablo Duarte picó delante en el primer choque de la Semi Final ante el equipo de Santa Cruz ganando 84 por 80 el juego celebrado en el Palacio De Los Deportes de Villa Central.

Jean Luís Carpio refuerzo del JPD, fue el mayor anotador del partido, alcanzando doble dígitos en puntos, 29 y rebotes con 13, determinantes para lograr la primera victoria de su equipo en el inicio de la serie. También se destacaron por lo vencedores, Junior Vólquez con 18 encestes, 2 asistencias y 2 rebotes; Esmailin Vólquez sumó 13 con 6 asistencias. Confesor Cuevas (Tico) también marcó un doble doble al finalizar con 10 puntos y 13 rebotes.

Por Santa Cruz sobresalió Estarlin Polanco con 28 puntos y repartió 6 asistencias; el refuerzo Esteban Bautista aportó 15 puntos y 10 rebotes; Willer López terminó con 11 tantos y 3 asistencias por los derrotados.

El equipo de Santa Cruz tuvo la salida de juego del armador titular Marcos Feliz por cortadura en su mejilla derecha  al golpearse en una recuperación de balón ante un jugador contrario en el primer cuarto del encuentro; se espera que pueda accionar en el segundo juego de la serie, así también la reincorporación al conjunto de Junior Medina quien no participó en este inicio de la serie Semi Final del XXVI Torneo de baloncesto Superior de Barahona, la mitad del partido favoreció a Santa Cruz 42 por 39 del Juan Pablo D

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí