Templates by BIGtheme NET
 

VILLA CENTRAL: Praede y el ARBA forman coordinadora provisional

IMG_20150218_195411_462VILLA CENTRAL, Barahona.- Praede Olivero Féliz  candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona y la Alianza por el Rescate de Barahona ARBA, dejaron constituida su coordinadora provisional en este distrito municipal.

Dicho mecanismo está formado por integrantes de varios comités barriales como Las Salinas, Invi-CEA, Nuevo Amparo, barrio Balaguer, Valle Encantado, Juan Pablo Duarte y otros y buscan el objetivo de coordinar los trabajos en los barrios y frentes de Villa Central, con miras a la participación electoral del año 2016.

Esta estructura tienes la tarea, adicional a la coordinación, de formar nuevos comités en los barrios que no se han formado para integrarlos a la coordinadora, de tal modo que siga creciendo la candidatura de Praede Olivero Féliz y el ARBA como movimiento comunitario y político independiente.

Los principales servidores escogidos para integrar la coordinadora del ARBA en Villa Central fueron: Manuel Olivero, Benjamín Batista, Alfredo Pérez, Rudilania Féliz, Jisset M. Segura Pérez,José Mercedes Paredes Heredia (Merceo), Ana Luisa Méndez Piñeyro, David Santana Méndez, Daniel Díaz, Feliberto Jiménez, Corporino López, Minerva Nathalí Matos, Ana Josefa Féliz Medina, Ana Isis, Raysa Rafaela Pérez Brito, José Juan Matos (Pepe), Robert Medina Santana (Montaña), José Antonio Matos Carrasco (Papi) en cuya casa se hizo el encuentro.

Por el Comité Ejecutivo del ARBA, asistieron: Praede Olivero Féliz, candidato a síndico y Secretario General, Yobani Reyes, Secretario de Organización, Fernando Fernández (Chongo), Secretario de Finanzas, junto a Manuel Antonio Ruíz ( Manny

Dandrade) quien trabaja en las comunicaciones del ARBA, Bienvenido Florián y Andrés Bautista Féliz.

Todos los asistentes hicieron énfasis en que ya están cansados de la demagogia y los engaños de los candidatos y partidos tradiciones, por lo que ha llegado el momento de un cambio real, que vuelva a convertir a Barahona en la perla del sur.

Fernando Fernández hizo una exposición sobre el programa de gobierno de la Alianza por el Rescate de Barahona, para mejorar las condiciones de vida de los barahoneros, para producir los cambios que en todos los órdenes Barahona necesita.

Por su parte Praede Olivero Féliz, candidato a síndico explicó el por qué surge el ARBA y que es, su planteamiento de cambio interior en los ciudadanos al producir un cambio cualitativo en su forma de pensar y actuar que se logrará con amor y mucha educación.

Se comprometió a realizar una gestión, limpia, transparente, sin corrupción para que sus chelitos le rindan al pueblo para sus obras y para mejorar sus condiciones de vida. Esos recursos serán los que siempre aporta de su bolsillo, los que aporta el Estado, los que recauda el ayuntamiento y los que traerá con la ayuda internacional, renglón que no trabajan los que han estado en el puesto, ni los demás aspirantes, incapaces de manejar adecuadamente los recursos públicos y carentes de relaciones internacionales.

Los coordinadores decidieron realizar el segundo encuentro el miércoles 11 de marzo, fecha en la cual integrarán más representantes de los comités barriales existentes y de los que se sigan formando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful