VILLA CENTRAL: PRD escoge delegados para su XXV Convención Extraordinaria de este domingo

0
150

VILLA CENTRAL, Barahona.- El comité distrital del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta demarcación escogió los 5 delegados que participaran el próximo domingo en la Trigésima Quinta Convención Extraordinaria de Delegados «Salim Ibarra» en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

La escogencia se realizó este miércoles durante una reunión celebrada en Club Recreativo Juan Pablo Duarte y fue encabezada por su presidente Abraham James, en la que participaron más del 90 por ciento de los miembros del organismo.

Los escogidos fueron Abraham James, Roberto Hipolite, Jonson Michel, Cicelis Sepulveda y Luis Amauris Féliz (Tillo).

James, dijo que el PRD estará en las calles de Villa Central, haciendo contactos con sus miembros, amigos y simpatizantes con miras a los comicios municipales, congresionales y presidenciales del 2020.

Asimismo, James, pidió a los compañeros que tengan aspiraciones a director de la junta distrital o vocal que vayan a las bases de la organización y al seno del pueblo a expresarles sus intenciones.

Además de James asistieron a la reunión Roberto Hipolite. secretario general, Héctor Salvador Tamburini, secretario de organización, Héctor Tamburini, presidente en funciones, Luis Amauris Féliz (Tillo), vicepresidente entre otros.

Entre los temas de agenda a desarrollar este domingo  se encuentran un informe a cargo del presidente  del partido Miguel Vargas, conocimiento y ratificación de las decisiones, actos y resoluciones de la Comisión Política y del CEN; conocer, aprobar, enmendar o rechazar el proyecto de reforma estatutaria remitida a la XXXV Convención por el CEN el pasado 5 de mayo; conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad a las atribuciones de la Convención Nacional Extraordinaria del  PRD.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí