VILLA CENTRAL: Síndico doctor Héctor Tamburini realiza operativo médico de ginecología

0
122

 

doctortamburini

Escrito por Joel Herasme Melo

Villa Central, Barahona.- Exámenes de pruebas de Papanicolaou y de detención del virus de papiloma humano para la prevención del cáncer cervical uterino o cuello uterino y de otras infecciones se realizaron a decenas de mujeres de distintas edades en las instalaciones del centro educativo de la Parroquia Perpetuo Socorro de este distrito municipal.

Este programa se lleva a cabo en conjunto con la gestión del ayuntamiento que dirige el doctor Tamburini en el marco de la participación del cabildo en la proporción de inversión contemplada en la asignación de género, salud  y educación. Las pruebas son enviadas a laboratorios para su análisis final.

Las mujeres asistidas ponderaron la labor y sensibilidad humana del doctor Héctor Tamburini por su solidaridad social, hoja de servicios profesional, ciudadano ejemplar y de respaldo de las mejores causas en beneficio de la comunidad.

También el doctor Héctor Tamburini orientó a las ciudadanas de cómo prevenir las infecciones y enfermedades sexuales, exhortó a realizarse con normalidad la prueba de Papanicolaou  y las de detección del virus de papiloma humano.

Con el compromiso humano que le caracteriza como médico, el doctor Tamburini, ha brindado históricamente por décadas servicios sociales y humanitarios para los habitantes de los barrios de mayores desigualdades desde sus inicios como profesional.

.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí