78.39 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: El diputado Miguel Florián calificó de exitosa la caravana de Luis Abinader

OMAR MEDINA

BARAHONA.– El diputado del PRM y aspirante a repetir en las elecciones congresuales del 2020, Miguel Florián definió como exitosa la caravana que encabezó el domingo el candidato presidencial de Luis Abinader por los barrios de Barahona en respaldo a los candidatos a síndicos y regidores de esa organización.

“Esto es apena un calentamiento de la expresión del pueblo, el cambio será un hecho concreto y nosotros, con el compañero Luis, llegaremos a las escalinatas del poder para hacer los cambios estructurales que requiere el país” significó Florián.

Aseguró que con esta gran marcha el pueblo barahonero acaba de expresar su desmedido deseo de cambio, al mismo tiempo, de forma escueta, aseguró que el PLD se encuentra al filo de 4 meses para ser desalojado del poder.

Mientras se desarrollaba la marcha, Florián, repartió cientos de gorras, abrazos y saludos a sus seguidores que pedían cuatro años más para siga en el congreso.

La caravana partió a las 10 de la mañana del cruce de Cabral y recorrió a Palmarito y Camboya, luego bajo a Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo y Villa Estela.

También recorrió la calle Duarte, La Delicia, barrio Enriquillo, el malecón y finalmente culminó tejiendo los barrios del distrito municipal de Villa Central.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Salud Pública elaboraría un instructivo para las elecciones del 5 de julio

Omar Medina

BARAHONA: Interior y Policía prohíbe ventas de bebidas alcohólicas a partir del sábado por elecciones

Omar Medina

BARAHONA: Fuego azota local antiguo repuestos Casandra

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..