89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Portada

PEDERNALES: Se activa el comercio en la frontera por las navidades

Odalís Báez

La vigilancia y control en el mercado fronterizo se ha activado durante los días de Navidad, como este lunes cuando se realiza el negocio en la división con esta comunidad fronteriza y el vecino país de Haití.

Los agentes dominicanos requisan a los motoconchistas y  a los vehículos a la salida del mercado, para prevenir el comercio ilícito en este mercado donde  cientos de personas llegan de diferentes partes del país y de Haití.

Al mercado llegan en estos días de Navidad personas de diferentes partes del interior a comprar mayormente ropas usadas, para revenderlas.

Los puestos de chequeos militar integrados por servicios de inteligencia, Ejército y Cesfront se extienden desde la entrada del negocio dominico-haitiano, en el Badén, en la vía próximo a la Fortaleza Enriquillo, 21 compañías del Ejército, el cruce de Cabo Rojo y otros lugares de la carretera Pedernales-Barahona.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Turismo anuncia un nuevo vuelo directo entre Puerto Plata y Zúrich

Omar Medina

BARAHONA: PRM y FP denuncian coronel Castillo tiene plan siniestro contra dirigentes opositores elecciones 5 de julio

Omar Medina

Niño muere ahogado en canal

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..