87.8 F
Santa Cruz de Barahona
4 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Candidato a diputado por el PLD llama tener control en Navidad y Año Nuevo

BARAHONA.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, llamó a la población a celebrar la Navidad en familia.

García, dijo que la Navidad es un tiempo para reflexionar en familia y andar conforme a los principios de Díos.

«llamo al consumo moderado de bebidas alcohólicas, para evitar muertes como consecuencia de conducir a alta velocidad, luego de haber tomado, ya que solo causa accidentes, dolor y muertes», expresó el dirigente político.

El candidato de la entidad morada, señaló que el pueblo dominicano debe andar por un sendero firme para tener una Navidad y fin de año feliz, sin hechos que lamentar y evitar el exceso de consumo de  alcohol y el uso de las armas de fuego.

Exhortó a los padres y madres a concientizar a sus hijos, a no usar fuegos artificiales para que no sean afectados por quemaduras y otros casos peores y evitar los disparos al aire al llegar el 2020 ya que solo dejan luto en la familia.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

El derrumbe de un centro de cuarentena ensombrece la mejora de datos en China

Omar Medina

Robertico rescatará talentos locales; visita a favor de Abinader

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Director IAD afirma Gobierno invierte 2 mil 551 millones en 14 visitas sorpresas

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..