79.95 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Omsa extiende horario de servicio en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) informó este martes a la población que sus unidades laborarán de manera extendida en horario de 6:00 am. a 11:00 pm., en todos los corredores durante las festividades navideñas.

Mediante comunicado de prensa, Melvinson Almánzar, vocero de la Omsa, sostuvo que se mantendrán operando hasta las 11:00 de la noche, una hora más de lo habitual, como forma de facilitar el transporte a los ciudadanos que tienen que dirigirse a sus actividades.

“Informamos a nuestros usuarios que la Omsa amplía sus operaciones de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que salen desde tempranas horas y regresan tarde en la noche, durante este feriado de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo”, dijo Almánzar.

Almánzar explicó que “la entidad se preocupa hasta por un ciudadano que este en la calle y quiere ofrecer economía y seguridad a los dominicanos que usan ese servicio”.

Dijo, además, que cualquier detalle o cambio en la programación de sus rutas puede ser visualizado en las redes sociales de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

Fuente: DIARIO LIBRE

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Empresa General Electric ofrecerá servicios técnicos de mantenimiento a central Punta Catalina

Omar Medina

COTUI: Hombre mata expareja a balazos y se suicidó en municipio Villa La Mata

Omar Medina

GURABO: Apresan uno de los sospechosos de matar dos primos

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..