79.05 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

VIDEO: BARAHONA: Policía revisó 286 personas en festividades navideñas

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional definió este viernes de exitosos los operativos llevados a cabo durante las festividades navideñas del 24 y 25 de diciembre, además el general, Miguel Ludwing Suardi Correa, informó que fueron requisadas 286 personas, en un amplio operativo en los principales barrios y avenidas de la ciudad de Barahona y el distrito municipal de Villa Central.

Puntualizó que de ese total fueron detenidas 22 personas, adelantó que el objetivo es prevenir la entrada de menores a establecimientos de bebidas alcohólicas, la búsqueda de personas con perfiles sospechosos, la introducción de sustancias controladas (drogas), armas de fuego, armas blancas y hookahs.

El general Suardi sostuvo que también fueron requisados 98 vehículos y uno quedó retenido, de 137 motocicletas 95 fueron retenidas; ocuparon tres armas de fuego; pero no encontraron armas blancas ni drogas. Incautaron cinco bocinas y cuatro hookah.

El operativo se llevó a cabo en los barrios La Delicia, Pueblo Nuevo, Alto Velo, Palmarito, La Playa, Las Flores, Camboya, La Raqueta, Los Guandules, Baitoita, Casandra, Canta La Rana, Rio Chil.

Los Solares de Milton, Barrio Balaguer, Jarro Sucio, Los Blocks, La Montañita y Las Salinas del distrito municipal de Villa Central.

Concluyó que las operaciones fueron realizadas por miembros de la Policía Preventiva, miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), Armada de la RD y DICRIM encabezadas por el subdirector de la regional Sur, coronel Delio de Jesús Genao Núñez, el comandante de Departamento, coronel Washington Green Almonte y el supervisor general de los Servicios Policiales en la Ciudad, primer teniente José Corniel Matos.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Edesur busca corregir falla en generadora “Las Damas”

Omar Medina

BARAHONA: Alcaldes PRM enfrentarán primer reto “COVID-19” para evitar contagios

Omar Medina

Leonel propone usar fondos Seguro de Riesgos Laborales para asignar partidas a trabajadores informales

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..